escritor moderno

Definición: Escritor

Dícese de todo aquel que se enfrenta a un papel en blanco e intenta reflejar la realidad, la fantasía o el deseo, es un escritor, una persona que no solo dibuja letras, un verdadero escritor va mas allá. Es aquella persona que se conecta con todo lo que existe, lo siente, le da forma; para luego plasmarlo con la ayuda de las letras.

El escritor, solo es un instrumento más, es el mediador entre la tinta y el papel. El constructor de ideas. Y si realmente esta conectado, entonces va aún más lejos: se conecta con su interior, es entonces cuando el verdadero viaje comienza, ya que contempla el universo, utilizando mas que sus ojos, logrando formar parte de el.

El escritor se une al movimiento de la pluma, que con delicadeza plasma ideas sobre la hoja, la cual sin duda es pieza fundamental en el escrito, sin ella las ideas solo formarían parte de un pensamiento efímero y pasajero y nunca podría trascender a esta dimensión para dejar huella.

Las letras comienzan a danzar, y el escritor toma el papel similar de un director de orquesta, dirige la pieza pero no interviene directamente sobre ella. Quizá un director de orquesta siente con mayor fuerza la música, mas que sus músicos. Por que armoniza los sonidos de diverso instrumentos para obtener una pieza entera, pero que a su vez, esta formada por un sinfín de notas.El trabajo del escritor es muy similar, armoniza las letras y las convierte en un sentimiento único en cada frase. Entonces forma su libro con un sinfín de garabatos, que al interpretarlos revelan su intención y provoca los sentimientos mas diversos.

No comments yet.

Deja un comentario