• best-seller
  • best-seller
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Somos una editorial que apoya la creación científica y literaria. Nos caracterizamos especialmente por la difusión de escritores nóveles, potenciamos sus obras y les abrimos camino en su carrera.

Editorial Imperia es un sello que nace en julio del 2012, formado por un grupo de personas especializadas en el sector editorial y expertos en marketing y publicidad; nace también de nuestra pasión por los libros y el interés por enriquecer el mundo editorial con nuevos autores, variados temas y géneros.

El uso de las nuevas tecnologías nos permite, además, llegar más lejos y a mayor cantidad de lectores.

Nuestro objetivo principal es apoyar al autor y promocionar sus obras de manera única y diferente, dándolos a conocer en medios comunicativos viables, haciendo campañas y eventos de impulso.

Asimismo, les proporcionaremos a nuestros lectores libros de ficción y no ficción de excelente calidad en formato digital.
Deseosos de llevar la literatura a todo el mundo, los invitamos a recorrer nuestro sitio web, informarse de nuestros lanzamientos, conocer a nuestros autores y, sobre todo, disfrutar de una buena lectura.